Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
29 octubre 2013 2 29 /10 /octubre /2013 12:00

La Agrupación de Cofradías celebró ayer Lunes 28 de octubre una Asamblea General para tratar varios puntos, valoración de la Magna Procesión celebrada el pasado 12 de octubre, así como el anuncio de varios actos, como por ejemplo que el próximo 8 de Diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción será la apertura del Curso Cofrade 2014 y que consistirá en la celebración de la Eucaristía y de la procesión de la Imagen de la Inmaculada por el casco antiguo de la Villa. La procesión saldrá de la Parroquia y tendrá su encierro en la Capilla de la Concepción.
Así mismo se dió a conocer que el día 14 de Diciembre se realizará un festival benéfico para la recaudación de alimentos no perecederos.

Por último, la Junta de Gobierno de la Agrupación de Cofradías comunicó a los asistentes, que los miembros de la Junta de Gobierno llevan de manera provisional más de un año y que tras la celebración de la Magna Procesión, decidieron que ya era hora de que se celebrasen elecciones a la misma.

En el cartel que os traemos se determinan las fechas y los requisitos para poder participar de dichas elecciones.

 

 convocatoria elecciones Agrupación WEB

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : SEMANA SANTA de Santaella
  • : Esta ventana muestra la Semana Santa de un pequeño pueblo cordobés de 6000 habitantes y que cuenta con 11 cofradías.
  • Contacto

Falta para el Domingo de Ramos de 2015

Música cofrade

Publicaciones

 

  libro rafa

 

libro juan aranda

 


Videos

VISITAS