Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
26 marzo 2012 1 26 /03 /marzo /2012 20:32

Estimados cofrades.

 

Si ya el año pasado fue triste por la suspensión de la mayoría de las procesiones, hoy traemos una noticia que nos ha sorprendido a muchos de los nos encanta la Semana Santa la desagradable noticia de la dimisión de la Junta Directiva al completo de la FEDERACIÓN DE HERMANDADES de Santaella.

 

Esta FEDERACIÓN que se constituyo hace 3 años con el único fin de engrandecer nuestra Semana Santa en sus actos, cultos, procesiones, etc y que en muchos se esos actos han sido los responsables de los mismos y de su grandeza.

 

Entre los logros más importantes conseguidos son los siguientes:


* Son los único interlocutores entre las Hermandades y Grupos con el Ayuntamiento.


* Han conseguido, junto al Ayuntamiento en asentamiento del Concurso de Saetas, haciendo un reparto justo en sus distintas etapas y finales.

 

* Han logrado llevar a cabo uno de los más importantes CERTÁMENES de música cofrade de la comarca, tan solo basta recordar la edición del pasado año.

 

* Han conseguido volver a insturar el PREGÓN DE SEMANA SANTA

 

* Han ayudado a engrandecer la Semana Santa Chiquita, aportando la Banda de música y de la merienda a los niños participantes.

 

* Etc.

 

Por tanto, lo único que debemos de decirle es MUCHAS GRACIAS por el trabajo que habéis desempeñado y desear mucha suerte a los próximos valientes que sean capaces de tirar de este carro, que por supuesto no es fácil.

 

cartel candidaturas

 


 

*sdfsadf


Compartir este post

Repost 0
Published by Santaella Cofrade
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : SEMANA SANTA de Santaella
  • SEMANA SANTA de Santaella
  • : Esta ventana muestra la Semana Santa de un pequeño pueblo cordobés de 6000 habitantes y que cuenta con 11 cofradías.
  • Contacto

Falta para el Domingo de Ramos de 2015

Música cofrade

Publicaciones

 

  libro rafa

 

libro juan aranda

 


Videos

VISITAS