Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
16 septiembre 2013 1 16 /09 /septiembre /2013 14:07

Una vez finalizado el Vía Crucis Magno de Córdoba, comienza la cuenta atrás para la Magna Procesión conmemorativa del Año de la Fe "Magnum Fidei" que se celebrará durante los días 11, 12 y 13 de Octubre.

Ya adelantamos el mapa con la distribución de las gradas. somos conscientes de que un acto de esa envergadura, y aun cuando en Santaella NUNCA se ha dispuesto de una "carrera oficial" con el pago de un asiento, hemos creido conveniente el instalar las gradas por muchos motivos. El primero por seguridad, no es lo mismo que las personas esten agrupadas, sentadas comodamente, de lo contrario sería un alboroto impresionante, sin poder moverte, etc. En segundo lugar, las personas van a estar más cómodas y por ultimo la Solemnidad que se le da al acto central de esta conmemoración.

Se han establecido 4 módulos que estarán debidamente identificados, Mesón, Castillo, Central y Corredera. En total se han conseguido 1100 localidades y estamos barajando la posibilidad de instalar pantallas gigantes detrás de las gradas o en el balcón del Ayuntamiento para las personas que no deseen adquirir las entradas de las gradas o por si se agotaran, pués también existe un amplio espacio donde las personas pueden estar de pie, pero como es normal, la visión es más reducida.

Así mismo, el domingo a las 13'00 horas se celebrará un almuerzo de hermandad en la casa del ciudadano y a la cual podrá asistir cualquier persona que lo desee. En dicha comida se hará entrega de recuerdos de estos días a la Hermandades participantes y alguna que otra sorpresa y de la cual informaremos.

La venta de entradas para las gradas se pondrán a la venta el miércoles y en principio será en el Ayuntamiento, aunque estamos tratando de poner otros puntos de venta de los cuales también os informaremos.

 

ENTRADA MODULO MESON

 

Comida Hermandad

Compartir este post

Repost 0
Published by Santaella Cofrade
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : SEMANA SANTA de Santaella
  • SEMANA SANTA de Santaella
  • : Esta ventana muestra la Semana Santa de un pequeño pueblo cordobés de 6000 habitantes y que cuenta con 11 cofradías.
  • Contacto

Falta para el Domingo de Ramos de 2015

Música cofrade

Publicaciones

 

  libro rafa

 

libro juan aranda

 


Videos

VISITAS