Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
3 mayo 2012 4 03 /05 /mayo /2012 17:14

Ahora si que podemos dar por finalizada los actos de la Semana Santa de este 2012. La causa es bien sencilla, por fin y tras un primer aplazamiento, el pasado día 1 de mayo, festividad de San José Obrero, pudimos disfrutar de la Semana Santa Chiquita.

 

Este año hemos podido disfrutarla en una horario diferente al de pasadas ediciones. Comenzaba puntualmente a las 11,30 de la mañana de la Casa Hermandad del Cristo de la VeraCruz, haciendo un recorrido que rozó las dos horas de procesión por las calles de Santaella.

 

Una vez más hay que agradecer a la Federación de Cofradias su interés, así como el de las Hermandades participantes y personas en particular, que hacen que este día sea más grande para el disfrute de los pequeños y me atrevería a decir que tambien al de los mayores.

 

Os hemos dejado un enlace por debajo de la fotografia que abre este Blog y que dice "Semana Santa Chiquita 2012", pincha en el enlace y verás cerca de un centenar de fotos. Aqui os dejamos algunas.

 

Un Saludo

004

008

019

042

099

038

Compartir este post

Repost 0
Published by Santaella Cofrade
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : SEMANA SANTA de Santaella
  • SEMANA SANTA de Santaella
  • : Esta ventana muestra la Semana Santa de un pequeño pueblo cordobés de 6000 habitantes y que cuenta con 11 cofradías.
  • Contacto

Falta para el Domingo de Ramos de 2015

Música cofrade

Publicaciones

 

  libro rafa

 

libro juan aranda

 


Videos

VISITAS