Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
1 octubre 2013 2 01 /10 /octubre /2013 17:27

ACLARACIONES

 

Queremos haceros llegar una aclaración de unas afirmaciones que se están escuchando por nuestra población acerca de la entrada o no a la Plaza Mayor en el acto central de la Magna Procesión por el Año de la Fe.

Se está comentando de que la entrada a la Plaza Mayor le está solo permitida a las personas que tienen su entrada a las gradas. Desde la Agrupación de Cofradías, la Parroquia y el Ayuntamiento DESMIENTEN estas palabras. A la Plaza Mayor pueden entrar TODAS LAS PERSONAS QUE LO DESEEN. Donde  no se puede transitar durante el acto central es por procesionaran las Sagradas Imágenes, pero no puede transitar NADIE, tan solo las personas a la hora de acceder a las gradas.

Las personas que no dispongan de asientos en las gradas, si que es verdad que ven reducido el espacio para poder contemplar el acto. El acceso libre está en todo el Arco de la Villa y en el espacio existente entre el paso de peatones que cruza desde los jardines de la Plaza al Arco, lugar que estaba destinaado a las Bandas y que estas se situaran en otro lugar para que quepan más personas sin acceso a gradas.

Por tanto, esta información DESMIENTE los comentarios de las personas que siguen diciendo que a la Plaza Mayor no se puede entrar.

También queremos informar de que las Bandas entraran en la Plaza Mayor detrás de sus respectivas Imágenes y que una vez finalizada su interpretación se unicaran en la calle Agustín Palma Soto (calle Mesón).

Y lo que creemos más IMPORTANTE, el acceso a la calle Médico Allijo (calle de la Cárcel) en su confluencia con la calle San Antonio, solo le estará permitido el acceso al CORTEJO PROCESIONAL, por lo que las personas que acompañan a las Imágenes deberán acceder a la Plaza Mayor por el Arco de la Villa o por la Sendilla, debiendo estár en sus gradas correspondientes 10 minutos antes de que comience el acto que está previsto a las 18'00 horas (6 de la tarde). Esta recomendación es para que una vezz comenzado el acto no se desluzca con el trasiego de personas entrando en las gradas.

Todas estas recomendaciones son para una mayor Solemnidad del Acto.

Esperemos que todos sepais comprender y entre todos hagamos de este día, una jornada inolvidable.

 

Gracias

Compartir este post

Repost 0
Published by Santaella Cofrade
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : SEMANA SANTA de Santaella
  • SEMANA SANTA de Santaella
  • : Esta ventana muestra la Semana Santa de un pequeño pueblo cordobés de 6000 habitantes y que cuenta con 11 cofradías.
  • Contacto

Falta para el Domingo de Ramos de 2015

Música cofrade

Publicaciones

 

  libro rafa

 

libro juan aranda

 


Videos

VISITAS