Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
24 enero 2015 6 24 /01 /enero /2015 01:21

Queridos amigos cofrades.

En primer lugar queremos pediros perdón por este paréntesis, por haberos dejado de la mano de Dios durante este tiempo. Los motivos han sido varios, por supuesto nunca dejaremos de sentir la Pasión por nuestra Semana Santa.

Como dice el título de este nuevo amanecer, la Cuaresma la tenemos a la vuelta de la esquina. El próximo 18 de febrero es Miércoles de Ceniza y los Cristianos nos debemos preparar para convertir esos 40 días de espera en saber buscar y encontrar al que murió por nuestra salvación.

Esta Semana Santa viene cargada de buenos y grandes cultos y actos que desarrollaran nuestras Cofradías, Hermandades y Grupos de Semana Santa.

Como inicio de este tiempo, se presentará el cartel oficial de la Semana Santa que este año representa al Santo Vía Crucis que hace su estación de penitencia en Sábado de Pasión y cuyo autor es José Miguel Foronda, natural de Jaén y que fue el ganador del II Concurso de Fotografía Cofrade que organiza el Ayuntamiento de Santaella.

Desde aquí mandaros un Saludo en Cristo y en su Santa Madre

Compartir este post

Repost 0
Published by Santaella Cofrade
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : SEMANA SANTA de Santaella
  • SEMANA SANTA de Santaella
  • : Esta ventana muestra la Semana Santa de un pequeño pueblo cordobés de 6000 habitantes y que cuenta con 11 cofradías.
  • Contacto

Falta para el Domingo de Ramos de 2015

Música cofrade

Publicaciones

 

  libro rafa

 

libro juan aranda

 


Videos

VISITAS